Mudanzas a Argentina, Buenos Aires, Cordoba, Rosario…

Mudanzas a Argentina – Especialistas en mudanzas Internacionales, servicios puerta a puerta 100 % garantizado , hay mucho que preparar para su Mudanza a Argentina.

Mudanza Internacional

Mudanzas a Argentina

Actualmente en nuestro portal, podrán encontrar grandes compañías que en realidad son especialistas en  Mudanzas a Argentina, proporcionando servicios de transporte de primer nivel para todos sus artículos del hogar y mucho más, de esta manera podrán comparar varios precios y conseguir grandes descuentos a pesar de la gran competencia que existe hoy en día en este sector.

En primer lugar, Si usted necesita ayuda para su Mudanza a Argentina,  rellene nuestro formulario y en breve compañías certificadas se pondrán en contacto con usted !!

Por lo general nuestros agentes concertaran una cita para visitar su domicilio y especialistas evaluaran el volumen de sus pertenencias.  Finalmente podrán ofrecerles un presupuesto competitivo para sus Mudanzas a Argentina, de hecho tenemos mucha experiencia en este sector ya que hemos ayudado a más de 10.000 personas a reubicarse a principales ciudades como Buenos Aires, Cordoba, Rosario, etc… No lo piense más y rellene nuestro formulario, tendrá noticias en breve !!

 

Solicite Presupuesto Ahora >

 

1. Servicios de Mudanzas a Argentina

argentina

Argentina

Especialistas en mudanzas y traslados desde España a Argentina. Actualmente rutas fijas hacia Argentina cada 7–10 días. Siempre preparados para trasladar sus muebles y enseres personales con las mejores garantías y seguridad.

Además, personal  cualificado en todo lo relacionado con su mudanza, desmontaje – montaje de muebles, embalaje de piezas frágiles con materiales de alta calidad, fijación de sus muebles en la pared (si es necesario) y conexión de sus electrodomésticos (nevera, lavadora, etc…)

Mudanzas a Argentina en Contenedor Completo / FCL / Full Container Load

Mudanzas en contenedor, mudanzas internacionales, mudanzas marítimas

Contenedor Completo

La primera parte de una mudanza siempre debería ser identificar el volumen real que ocuparan los efectos personales, es cierto que el 70% de los clientes eligen enviar sus Mudanzas a Argentina en Contenedores Completos, teniendo en cuenta la ventajas que esto supone; (más seguridad para la carga al no compartir el contenedor, lo normal es que el contenedor sea sellado y abierto en su presencia, también puede aprovecharse mejor el espacio, podría combinar en el contenedor su mudanza y un vehículo, etc…)

Ver enlace de características de los contenedores

Mudanzas a Argentina en Grupaje / LCL / Less Container Load

 

Mudanzas Internacionales, mudanzas consolidadas, mudanzas marítimas

Mudanzas en Grupaje

En este caso las Mudanzas en Grupaje a Argentina son bastantes usuales para clientes que tienes volúmenes pequeños, tal vez para apartamentos, estudios, en general pocos efectos personales, el volumen máximo que se suele transportar en grupaje es de  entre 10 y 15 metros cúbicos, también tiene sus ventajas ya que es un servicio bastante económico, es rápido y hay muchas rutas disponibles en Puerta a Puerta. Sin duda es recomendable solicitar también una oferta para esta modalidad !!

Solicite Presupuesto Ahora >

 

2. ¿Quiere Exportar su Vehículo a Argentina?

Exportar Vehículo

Exportar Vehículo

Cada vez es más usual mudarse a argentina con todos los bienes, efectos personales, vehículos e incluso maquinaria o herramientas. Por eso nuestros agentes ponen a su disposición varias opciones para el transporte de su Vehículo a Argentina ya sea en un contenedor completo de manera individual, en un contenedor mezclado con su mudanza o transportar su vehículo en modalidad RO – RO / transporte en cubierta.

Exportar vehículo a Argentina en Contenedor

Vehículo en Contenedor

Vehículo en Contenedor

Sin duda la mejor opción de Exportar su Vehículo a Argentina es dentro de un Contenedor dadas las ventajas que nos ofrece el contenedor, siendo muy seguro para nuestro vehículo, quedando protegido del ambiente, de terceras personas y agentes externos. La diferencia de precio a la hora de transportar un vehículo en un contenedor y transportarlo en la cubierta de un barco no es muy grande, así que sin duda merece bastante la pena.

Exportar vehículo a Argentina en Modalidad RO – RO / Vehículo en Cubierta

Vehículo en Cubierta

Vehículo en Cubierta

La modalidad RO-RO es una modalidad bastante valida para Exportar tu Vehículo a Argentina, es una modalidad barata aunque si esta es la opciones elegida siempre es bueno contar con un seguro a todo riesgo, nunca sabemos que puede pasar por el camino, la ventaja de esta modalidad es la facilidad de embarque, muchas rutas disponibles, etc…

3. Despacho de Aduana en Argentina

servicios de aduana

Agencia de Aduana

Tenemos una amplia lista de agencias de aduanas colaboradoras, que pondrán a su disposición gran variedad de servicios como, (agenciamiento de aduanas, despachos, almacén fiscal y todo tipo de tramites relacionados con la nacionalización de la carga)

Solicite Presupuesto Ahora >

 

Información de Interés :

Breve Descripción de Argentina →
Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

La República Argentina, conocida simplemente como Argentina,n. 1 es un país soberano de América del Sur, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. Adopta la forma de gobierno republicana, representativa y federal. El Estado nacional convive federativamente con veinticuatro entidades estatales autónomas, de las cuales veintitrés son provincias que preservan todo el poder no delegado constitucionalmente a la Nación y una es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, designada por ley como capital federal.14 Integra el Mercosur -bloque del que fue fundador en 1991-, la Unión de Naciones Sudamericanas(Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Mudanzas a Argentina

Por sus 2 780 400 km², es el país hispanohablante más extenso del planeta, el segundo más grande de América Latina, cuarto en el continente y octavo en el mundo, si se considera solo la superficie continental sujeta a soberanía efectiva. Su plataforma continental, reconocida por la ONU en 2016, alcanza los 6.581.500 km²34 convirtiéndose en una de las más grandes del mundo,35 extendiéndose desde el continente americano hasta la Antártida, a través de Atlántico Sur.

Embajada / Consulado de Argentina →

Consulado General de Argentina en Madrid:
C/Pedro de Valdivia 21, 28006 Madrid
Tel.: (34) 91 – 402-5115/(34) 91 – 402-5115/(34)

Consulado General de Argentina en Barcelona:
Paseo de Gracia n 11, 08007 Barcelona
Tel.:+ 34 93 304 1200
Email:consulado-barcelona@portalargentino.net

Mas Informacion de Argentina

Servicios a Argentina →

Desmontaje de muebles

– Empaque de sus cajas, (caja por caja) usted solo supervisara que todo este bien !!

– Embalajes a medida para muebles y objetos delicados

– Transporte de automóviles, motos, etc…

– Guardamuebles para estancias largas y cortas

– Desembalaje de sus muebles

– Montaje de muebles

– Retirada del material sobrante de embalaje

– Servicios adicionales a petición: cuelga de cuadros, cuelga y conexión de lámparas, limpieza de la vivienda, etc…

Top Consejos de Mudanzas →

1. Solicite presupuesto a través de nuestro comparador ; Así varias empresas contactaran con usted y le enviaran diversos presupuestos y podrá ahorrar hasta un 60 % en su mudanza.

2. Es muy tentador contratar a cualquiera con una furgoneta y que hace un buen precio, pero realmente muy poco aconsejable.

¿Realmente esta dispuesto a arriesgar el cuidado de sus pertenecías con cualquiera ?

3. Todas las empresas registradas en este portal están certificadas y avaladas por años de experiencia y clientes satisfechos. Como se suele decir a veces lo barato sale caro. Aunque aún así, le aseguramos precios muy competitivos.

4. Una vez tenga varios presupuestos, revíselos con atención y asegúrese que incluye cada uno.

 5. No lo deje para ultimo momento y planifique por lo menos con un mes de antelación.

6. Recuerde dar de baja los servicios que figuraban a su nombre en la anterior vivienda.

Materiales de Mudanza →

Uno de los puntos más importantes y que por lo general la gente siempre se equivoca es en elegir los materiales indicados para su mudanza, es muy importante comprar materiales de calidad que puedan proteger realmente nuestros efectos personales, materiales tales como cartones, rollos de burbuja, etc… Los materiales disponibles en tiendas como Leroy Merlin no son un buen ejemplo de la calidad que buscamos.

Os dejo un enlace de una tienda online de materiales de alta calidad, buenos precios y rápida entrega.

Materiales de Mudanzas Online

 Materiales de Mudanza

Su Embalaje de Confianza !!

 

Average rating:  
 3 reviews
by Carmen Mendoza on Mudanzas a Argentina
Mudanza de Madrid a Argentina

De verdad quiero agradecerles la gran ayuda que nos han dado, realmente ha merecido la pena, gracias !!

by Patricia Machado on Mudanzas a Argentina
Mudanza de Barcelona a Argentina

Hola amigos, muchas gracias por vuestra ayuda, hemos conseguido un buen presupuesto y sin duda un servicio impecable. Gracias...

by Antonio Carmona on Mudanzas a Argentina
Exelente Mudanza

Mudanza de: Madrid, España
Mudanza a: Buenos Aires, Argentina
Volumen: 1 Contenedor 20Dry
Extras: Embalaje / Montaje / Materiales /
Valoraciones: He conseguido mi mudanza a buen precio y sin ningún inconveniente, muy buena atención al cliente.

 

 

Mudanzas a Buenos Aires | Mudanzas a Argentina

Mudanzas a Buenos Aires / Mudanzas España – Argentina Mudanzas a Buenos Aires  — ¿planeando mudarse?, hay mucho que preparar para su Mudanza a Argentina.   Servicios Mudanzas a Buenos Aires /  España – Argentina Especialistas en mudanzas y traslados desde España a Argentina. Actualmente rutas fijas hacia Argentina cada 7 – 10 días. Especialistas en trasladar sus muebles y enseres […]


Posted in Mudanzas América | Tagged | Comentarios desactivados en Mudanzas a Buenos Aires | Mudanzas a Argentina